Esta noche. Varieté artística en el Concejo Deliberante

Viedma.- Esta noche a partir de las 20 en el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Viedma volverá a recibir a importantes artistas de la comarca que formarán parte de la varieté organizada en el marco de las actividades por los 236 años de la comarca Viedma – Carmen de Patagones.

La propuesta presentará variadas disciplinas artísticas que incluirán la música de Yanina Barrionuevo, Los Hermanos Gutiérrez y los coros Municipal, dirigido por Hernan Perez Hueso y de la Universidad de Río Negro, dirigido por Anibal García. También habrá teatro a cargo de Judith Ullua y Alberto Ananay, Danza Folclórica con El Escampe y Poesía con Ana María Destefanis. Asimismo se presentarán las niñas que participan del Taller Municipal de Acrobacia en Tela de Romina Degliantoni.

Esta nueva actividad es organizada por el área de extensión parlamentaria del cuerpo deliberativo creada con el objetivo de propiciar y fomentar nuevos espacios de participación ciudadana.

El martes, abriendo los festejos por el aniversario de la comarca, se inauguró en el recinto una muestra de arte de obras de gran formato con la presencia de los artistas expositores Danilo Vasilof, Natalias Ríos, Reinaldo Agosteguis, Liliana Parodi, Juan Marchesi y Carolina Becker.