El CEM 87 de Valcheta cumplió sus bodas de oro

Valcheta.- El CEM Nº 87 de Valcheta festejó sus bodas de oro. Con el acompañamiento de la ministra de Educación, Mónica Silva, del intendente Yamil Direne y autoridades educativas provinciales y locales, se realizó el descubrimiento de placas alusivas en la sede del establecimiento y un desayuno de reencuentro de ex alumnos de las primeras promociones y ex personal directivo y de servicios.

Se continuó con el acto protocolar en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Deportes donde se entregaron presentes a los primeros directores y ex alumnos.

Al referirse a la fecha, la actual directora Myriam Raquel Molina destacó el esfuerzo de tantos años educando a generaciones de valcheteros y agradeciendo el apoyo de las autoridades municipales y provinciales.

De igual forma, la ministra Silva se refirió a la importancia de la educación en la vida de las comunidades. Uno de los primeros egresados al hacer uso de la palabra contó anécdotas referidas a aquellos tiempos fundacionales.

Durante la jornada se vivieron momentos de profunda emoción y fue acompañada por la Banda de Música de la Policía de Río Negro.