Detienen a tres sujetos por el crimen de un hombre

Cipolletti. Tres personas fueron detenidas hoy, presuntamente vinculadas con el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue hallado durante las últimas horas. Aún se trata de determinar la identidad de la víctima.

Esta noche del sábado se informó que el trabajo conjunto Gabinete Criminalística, Bomberos de Cipolletti, División Canes, Brigadas de Investigaciones y de las diferentes unidades de orden público de la ciudad, bajo directivas del fiscal Marcelo Gómez y el juez Gustavo Herrero, permitió hallar en pocas horas a las personas presuntamente vinculadas con el crimen.

Además de la detención de los presuntos autores, el trabajo policial permitió el secuestro de otros elementos relacionados con la investigación. Se efectuaron tres allanamientos en la zona Norte de Cipolletti, donde se localizaron elementos con manchas símiles a sangre y varias piezas relacionadas con la investigación, las cuales fueron incautadas para su estudio.

El cuerpo sin vida de un hombre, de quien aún no se estableció la identidad, fue encontrado en cercanías de las vías aproximadamente a las seis de hoy. A partir de este hecho, se llevaron a cabo distintas diligencias judiciales, dirigidas por el titular del Juzgado de Instrucción Nº 6, Gustavo Herrera, y el fiscal Marcelo Gómez.