Curso sobre Tecnologías de la Información

Bariloche.- La Agencia de Desarrollo Económico CREAR Bariloche, invita a participar del curso “Las Tecnologías de la Información y comunicación aplicadas a la gestión de microemprendimientos – nivel básico-”, que se realizará los días 26 y 28 de mayo en el aula virtual del CREAR, Onelli 1450, de 15 a 17.

El curso, que continuará los días 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de junio, tiene como objetivo brindar al usuario formación básica en el uso y manejo del ordenador, con el objeto que pueda utilizar su propio PC para realizar las tareas más típicas que en la actualidad son necesarias en su vida personal o la PC en su entorno laboral. Identificar las partes, funciones básicas y entorno de trabajo de una computadora y conocer el concepto de Sistema Operativo, funciones y aplicaciones.

Entre los contenidos a brindar por la licenciada Lidia Robledo, se destacan: Fundamentos de computación; Sistema operativo Windows, conceptos y usos de Internet, correo electrónico, procesador de textos Word básico y Hoja de cálculo Excel.

Para mayor información e inscripción, la cual se realizará en forma personal y culminará al completarse el cupo de siete personas, los interesados podrán dirigirse a la Agencia de Desarrollo CREAR Bariloche, en Clemente Onelli 1450 Subsuelo; o comunicarse al teléfono 4432055.