Concluye primera etapa de pavimentación en Cinco Saltos

PAVIMENTO!Cinco Saltos.- Está finalizando la primera etapa del asfalto en distintas calles de la ciudad, según informó este martes el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo León.

Detalló que se ha concluido la calle Cipolletti entre Ramos Mejía y Martín Fierro, Martín Fierro entre Cipolletti y Mitre y se concreta así la conectividad en la zona Norte y sector del Hospital Regional Cinco Saltos.

El trabajo está a cargo de la empresa ARCO SRL que además asfaltará las calles Ramos Mejía, Primera Junta y Martín Fierro y otras arterias con aporte de los vecinos como es el caso de Mariano Moreno, Ecuador y la Yapeyú, donde se realizan las tareas previas de movimiento de suelo, perfilado y relleno para poder comenzar a asfaltar.

“De esta manera y luego de 20 años que no se realizaban obras de estas características en Cinco Saltos, se sigue avanzando con el plan de pavimento urbano que integra distintos sectores de la ciudad y que comenzó en agosto del año pasado en el acceso por Radonich y otras arterias sumando un total de 30 cuadras nuevas asfaltadas en la ciudad”, destacó el funcionario municipal.