Buscan a anciano desaparecido en Fernández Oro

ANCIANOFernández Oro.- Un hombre de 75 años viajaba en el colectivo de Cipolletti a Allen, descendió en Fernández Oro y desde entonces no se sabe nada de él. Sus familiares lo buscan intensamente.

Se trata de Juan Cayulaf, quien viajaba acompañado por su hijo, Segundo, pero en momentos que el micro comenzó a seguir viaje no lo vieron más. Habría descendido por sus propios medios. Cayulaf solo llevaba sus documentos y nada de dinero. Su familia es de Allen.

«No lo puedo creer, mi padre se ha bajado por su cuenta cuando descendieron unos pasajeros en Fernández Oro. Veníamos de Cipolletti porque lo acompañé al médico. Eran cerca de las 13 horas del miércoles cuando pasábamos por Oro. Lo estamos buscando desesperadamente, si alguien lo ve que nos avise», dijo Segundo a Noticias de Oro.

Cayulaf es canoso y tiene problemas en un ojo. Vestía vaquero azul, zapatillas de lona, campera clara, chaleco azul y mide 1,60 metro. No camina bien y es algo encorvado. Si alguien lo ve comunicarse al 298 4746418 o a la Unidad 26 de Fernández Oro; 4996037. Es oriundo de la ciudad de Allen.