Bariloche: Murió alumno secundario apuñalado a la salida de la escuela

Bariloche.- Poco después del mediodía, por motivos que aún se desconocen, se habría desatado una pelea entre jóvenes que salían del CEM 20, en la intersección de las calles Beschedt y Anasagasti. En dicho contexto, uno de los chicos, de 15 años, alumno del turno mañana, resultó gravemente herido con un arma blanca. Fue trasladado de urgencia hasta el hospital zonal, donde pese a que fue intervenido quirúrgicamente de inmediato, debido a la gravedad de su estado, no logró sobrevivir.

Así lo confirmaron fuente policiales a la agencia ANB, que publicó que en el CEM 20 se excusaron de dar información porque se «está asistiendo a alumnos que vieron el episodio».

El hecho fue comunicado a la comisaría segunda a las 13.15. Al lugar llegó personal policial de la dependencia y, posteriormente, del área de criminalística. Al tiempo que se ocuparon del traslado urgente del adolescente, los policías trabajaron en la búsqueda de elementos que permitieran avanzar en la investigación judicial que ya se inició y que está a cargo de la Unidad Fiscal Temática Nº 1.

Fuentes policiales confirmaron que a metros de donde el chico cayó herido se encontró un arma blanca.