«Ana Piccinini es una sicaria de la política», dijo Daniel Sartor

Viedma (ADN).-«Ana Piccinini es una sicaria de la política, porque sale a matar a dirigentes con sus denuncias, que siempre quedan en la nada, y luego cobra por eso», dijo a ADN el radical Daniel Sartor en respuesta a declaraciones de la candidata a la vicegobernación por el Frente para la Victoria, que había declarado que «Foulkes es Sartor».

Sartor denunció que Piccinini «cobró por sus denuncias con Carlos Soria, que la ubicó primero en la lista sábana por el peronismo, cobró su hermana que llegó al Superior Tribunal de Justicia y cobró Danila Zágari, designada camarista penal» y agregó que ahora cobró con Miguel Pichetto que «la designó como candidata en la fórmula en el mismo espacio política que ella repudió, como cuando fue a Rosario al acto del Monumento a la Bandera para apoyar al movimiento del campo contra el gobierno de los Kirchner».

En su réplica Daniel Sartor manifestó que Piccinini «tiene que dar cuenta en la Justicia de varias causas que no se mueven y donde siempre se amparó en los fueros como el caso de los PER. Como Defensora del Pueblo -puntualizó- fue socia de su esposo en la empresa Construir SRL y proveedora del Estado y sobre esto hubo una denuncia en la Legislatura del fallecido ex vicegobernador peronista Carlos Peralta».

«En éstas y otras causas siempre rehuye de la Justicia y además se sospecha que siendo Defensora del Pueblo cobraba gastos reservados de la Legislatura», indicó Daniel Sartor.