Weretilneck firmó convenio por más de 2.000.000 de pesos para SAO

San Antonio Oeste.-El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, suscribió hoy un convenio con el Municipio de San Antonio Oeste para la posterior entrega de 2.475.213 de pesos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros. La firma se realizó en el marco de la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples, ampliación y refacción del Jardín de Infantes Nº 35 en Las Grutas.

Participaron del acto el intendente local, Javier Iud, la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, la legisladora provincial María Liliana Geminiani, autoridades provinciales, municipales, padres, madres, alumnos y vecinos de la localidad.

Los fondos, que serán depositados por la Provincia a la Comuna en los próximos 15 días, tiene como fin la compra de una minicargadora, un martillo demoledor con tres puntas, 33 moldes y dos curvas de cordón cuneta y entre otra maquinaria dos camiones Mercedes Benz 0 km .

Weretilneck afirmó que “esta ciudad recibirá 2.475.213 pesos en un solo pago. Por eso quiero destacar la actitud de la legisladora María Liliana Geminiani, que fue una de las 24 legisladoras que aprobó la renegociación de esos contratos petroleros. Si ellos no hubieran apoyando esto, seguramente la localidad no estaría recibiendo este dinero”.

Durante el acto, el Gobierno provincial hizo entrega de otorgamiento de personerías jurídicas a la Asociación Civil Agrupación 19 de Septiembre de San Antonio Oeste y la Fundación Nueva Cultura Group de Las Grutas.