Un ladrón detenido en pleno robo

Cinco Saltos (ADN).- Un joven fue detenido en pleno robo mientras efectivos policiales realizaban recorridas de prevención. La aprehensión se produjo en horas de la madrugada en la intersección de las calles Blumetti y Namuncurá.

En momentos en que personal policial realizaba una recorrida de prevención en el móvil sobre calle Blumetti, observó a un sujeto que les hizo seña. Los empleados policiales advirtieron el accionar y doblaron en calle Namuncurá. Allí observaron a un hombre junto a un vehículo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial intentó emprender a la fuga sin lograr el cometido.

El joven fue identificado y posteriormente detenido por la Policía. Se constató que un vehículo Ford Orión fue violentado y el estéreo había sido sustraído. Se logró dar con el dueño del rodado que realizó la denuncia pertinente.

Se trasladó al sujeto, de 19 años, a la unidad policial y se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso permanezca detenido hasta la obtención de los antecedentes.