Trabajos en la Escuela 39 de Cinco Saltos

5saltosCinco Saltos.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través del Consejo Escolar de Cinco Saltos, detalló los trabajos llevados adelante por el Municipio local en la Escuela Primaria N°39.
El establecimiento educativo fue visitado , hace algunos días, por funcionarios del organismo provincial para verificar el avance de los trabajos que se realizan en la instalación de gas.

 

De acuerdo al informe realizado por el municipio en el establecimiento, se realizó la colocación completa de cinco mingitorios de baño de varones, se demolió la fuente de agua del patio de la escuela solicitada por autoridades del colegio, se concretó la limpieza general del patio y se llevaron a cabo trabajos de mampostería y albañilería en general.

 
También se cambiaron y colocaron tubos fluorescentes; se cambiaron llaves eléctricas, arreglos de cerraduras, colocación de vidrios, se efectuó el cambio de mochilas en los baños, se hicieron reparaciones varias en la cocina y se terminó de amurar la ventilación, según informó el organismo educacional.