Supervisan obra de red cloacal en un barrio

baratCipolletti.- El intendente Abel Baratti y secretario municipal de Obras Públicas, Carlos Moreira, recorrieron la obra que se está llevando a cabo en el barrio Jorge Newbery de la ciudad y que consiste en la instalación de la red cloacal (100 metros) de calle San Martín, entre Kennedy y Pastor Bowdler.

El trabajo se realiza por administración municipal y demandará 20 días aproximadamente. Al respecto, Baratti comentó «este tramito chiquito permitirá que los vecinos tengan la conexión del servicio, tan importante dentro de los servicios principales con los que cuenta la ciudad».

Por otro lado, destacó «la ciudad de Cipolletti cuenta con una cantidad importante de servicios, entre estos cuenta con el 100 por ciento de los principales servicios como agua, luz y gas en zonas urbanizables, mientras que en cloacas tenemos un 90 por ciento aproximadamente.»

Agregó que semestralmente se trabajará en la Secretaria Municipal de Obras Públicas presupuestando y coordinando junto a los vecinos en aquellos barrios donde también falten tramos de 100, 200 y 300 metros. «La idea es llegar al 100 con este servicio tan importante».