Rompen vidrios en oficina de legislador. Torres se preguntó si la piedra ¿fue para Pichetto o para mi?

El Bolsón.- El Legislador del FpV, Rubén Torres, se refirió a lo sucedido en su oficina legislativa de El Bolsón en donde desconocidos, con piedras, rompieron los vidrios en la madrugada del día sábado. Atribuyó lo sucedido a la intolerancia política y se preguntó si el piedraza fue para él o para el senador Miguel Pichetto.

Toores dijo que “en muchas situaciones, la intolerancia política, conlleva a actos vandálicos con el solo fin de querer decir algo que no les gusta y no les da la jerarquía necesaria para hacerlo de frente y así poder saber, si el piedrazo, era para mí o para el senador Miguel Pichetto y si hubiese sido hacia mi persona se ve, que no tienen en cuenta, que Ruben Torres trabaja con un solo objetivo que no es el de su reelección, es de que El Bolsón, por ser una de la ciudades con un importante caudal de votantes (séptima ciudad más grande de la Provincia) tenga su representante en la Legislatura de Río Negro, ya sea entre los 7 primeros lugares por representación poblacional o primero o segundo en el circuito Andino”.

Luego agregó. “Cuando atribuyo lo sucedido a un suceso de intolerancia política, lo hago con razones fundamentadas dado que, en ese vidrio y por el lugar que ingresó la piedra, estaba colocada una foto del Senador Miguel Pichetto, hecho que me plantea una duda……el piedrazo ¿era hacia mi persona o hacia el Senador Pichetto?…..fuese cual fuese la intención, indudablemente quisieron transmitir algo que no pueden hacerlo personalmente dado su bajo nivel de persona”.

“Cuando uno transita la vida política con la frente alta o camina por las calles de su pueblo sin necesidad de esconderse y recibiendo saludos de los vecinos, esta consiente, que a muchos eso les molesta, les molesta que un Legislador demuestre que la política no es mala palabra, que la política, en su más pura esencia, es un camino hacia las libertades individuales y del bien común”, dijo.

Cuando me refiero hacia quien fue dirigido el mensaje en forma de piedra, hago alusión a propios y extraños, a propios por la sencilla razón de que El Bolsón, históricamente, contó con un representante justicialista en la Legislatura Provincial y, este Legislador, que solo se dedicó a hacer lo que se le pidió por medio de las urnas, molesta a aquellos que no encuentran otro medio, que no sea un piedrazo, para correrlo a un costado y así ver, su camino allanado, para alcanzar lo que nunca merecieron o no pudieron comprar.

Un vidrio roto se cambia y no modifica absolutamente nada, lo que este Legislador nunca cambiará es su forma de trabajo, su lealtad y compromiso para con aquellos que confiaron en él, su innegable devoción a la responsabilidad contraída, su ilusión de poder lograr una nueva forma de hacer política, sus creencias inquebrantables y tener la seguridad que la honestidad no se quita a piedrazas, comentó.

Propios y extraños, “la gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre: tira piedras”, no sean mediocres, traten de superarse que no es difícil y si no quieren hacerlo, sepan que por cada piedra que tiren hay alguien que aún tiene la esperanza de que esas piedras se conviertan en ideas, finalizó.