Realizarán un relevamiento comercial en calle Onelli

ONELLIBariloche.- Representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche realizarán el miércoles 25 un relevamiento, con el objetivo de contar con información de la actividad económica que se lleva a cabo en los comercios de la calle Onelli, a fines de avanzar en el proyecto de creación del Centro Comercial a Cielo Abierto, se informó oficialmente.

En el marco del convenio de promoción del Centro Comercial a Cielo Abierto de Calle Onelli, firmado en diciembre entre la Municipalidad de Bariloche, la Cámara de Comercio y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), esa entidad comenzará a realizar el registro estadístico para avanzar en el proyecto de creación del centro comercial sobre la arteria.

Las unidades de análisis son los locales donde se desarrollen actividades comerciales y de servicios ubicados sobre la calle Clemente Onelli, con un barrido completo, es decir local por local.

El relevamiento se concretará el miércoles 25, de 9 a 17 y estará a cargo de personal de la Cámara de Comercio que estará debidamente identificado para realizar la tarea.

El registro dará cuenta de la ubicación geográfica del local, rubro de comercialización, cantidad de personal ocupado y otros aspectos estructurales como funcionales. Para mayor información o consultas, los comerciantes de la calle Onelli pueden contactarse a los teléfonos de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción: 442-2738 y 442-2066.