Primer encuentro 2015 de la Tercera Juventud

MainqueMainqué.- Este domingo se realizó el primer encuentro recreativo 2015 de la Red Rionegrina de la Tercera Juventud en la ciudad de Mainqué.

Del encuentro participaron más de 800 adultos mayores rionegrinos, quienes entre las 10 y las 18 compartieron bailes y muchas emociones.

Con un show de orquesta en vivo, la reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados “Los Manzanares” de la ciudad de Mainqué, con entrada libre y gratuita. La RED realiza este tipo de eventos desde hace 20 años, pero desde 2011 solo con recursos propios porque no recibe asistencia del Estado, indicaron voceros de la Red Rionegrina.

En el acto central del evento, Rodolfo Artola, coordinador general de la RED dijo: “Tenemos que agradecer al gran trabajo que realizan a diario en forma voluntaria todos los coordinadores locales y hoy también debemos hacer un reconocimiento al grupo de Mainqué que trabajó tanto para que esto salga tan lindo en un día tan especial, ya que dentro de tres días se cumplirán seis años de la desaparición física del fundador de la RED, el Pichu Artola”.