Pichetto: “No tengo ningún reparo a la fecha de las elecciones”

pichettoViedma (ADN).- El senador nacional Miguel Pichetto afirmó que no tiene ningún tipo de reparo u objeción a la fecha designada por el gobernador Alberto Weretilneck (14 de junio) para la realización de las elecciones provinciales.

Reiteró que “tengo una visión macro de Río Negro, que ya la expliqué y son los que le voy a plantear al pueblo rionegrino, relaciones, conocimientos y política de integración de la provincia con la Nación”.

Pichetto diferenció su propuesta en relación al oficialismo rionegrino. “Venir a sostener políticas provincialistas es uno de los ejes de la discusión y del debate con el gobernador Weretilneck y con la senadora Odarda”.

“Mi propuesta es de defensa de la provincia, pero integrada a un proyecto nacional”, remarcó en declaraciones a Radio Noticias.

Consultado acerca de la convocatoria oficial y su efecto en las aspiraciones de Martín Soria, Pichetto dijo: “El intendente de Roca ha decidido ir por un mandato (municipal) nuevamente en su ciudad y es una decisión que ha tomado. No sé cómo gravitará este tema (elecciones el 14 de junio), pero él optado por el camino de la reelección”, como jefe comunal roquense.