Pesatti dialogó con la Mesa Sindical de la zona Atlántica

Viedma.-El vicegobernador Pedro Pesatti recibió a representantes de la Mesa Sindical Zona Atlántica.Dirigentes de los sindicatos de Bancarios, Empleados de Comercio, Peones de Taxi, Trabajadores de Prensa, de la Carne de Río Negro y Neuquén, y de Seguridad Privada, mantuvieron un extenso diálogo con el titular del parlamento.

En la oportunidad, cada sector expuso sobre las problemáticas que atraviesan sus representados y transmitieron a Pesatti su apoyo a la gestión de gobierno que encabeza Alberto Weretilneck, resaltando «la predisposición que siempre encontraron a la hora de plantear distintos reclamos».

Por su parte, el vicegobernador agradeció la visita de los sindicalistas y manifestó que es “un deber” para el gobierno “trabajar por la unidad de los trabajadores” porque “quienes generan la riqueza con su labor cotidiana deben estar unidos e integrados a un proyecto de provincia, como el que merecemos”.

Durante su charla con los representantes gremiales, Pesatti aseguró que esta gestión de gobierno “siempre pondrá a un trabajador al frente del organismo provincial de Trabajo”.

“Hemos planteado la situación de cada organización sindical, el compromiso de Pedro ha sido contundente en apoyar las decisiones que el movimiento obrero tome”, explicó el titular del Sindicato de Peones de Taxi, Mario Riquelme, quien evaluó como positivo el acercamiento con el titular del parlamento.

“Con este gobierno hemos tenido un diálogo fluido, y siempre encontramos la salida a nuestros conflictos laborales y salariales, así confiamos en profundizar este modelo de provincia”, aseguró Riquelme.