Nemirovsci pidió distinguir lo principal de lo secundario

Bariloche (ADN).- El pre candidato a gobernador Osvaldo Nemirovsci hizo un llamado a la reflexión a la dirigencia del Frente para la Victoria, buscando unificar criterios y evitar rupturas internas, que lleven a repetir comportamientos políticos que atenten contra la llegada al gobierno provincial.

A través de su cuenta de Twitter expresó: «Desde hace mucho sé distinguir entre lo principal y lo secundario, pero no tiren de la cuerda compañeros!».

En diálogo con esta agencia, tradujo: «El objetivo principal es el triunfo del Frente para la Victoria. Y todos debemos trabajar en ese sentido, más allá de los sitios que nos toque ocupar». En ese sentido, anticipó que pondrá su candidatura a disposición del proyecto mayor.

Sus expresiones fueron compartidas por muchos dirigentes que hoy en Viedma acompañaron a Diego Bossio, quién llegó a la región y expresó su apoyo a las candidaturas del FpV en Río Negro y en la capital provincial. «Parece que algunos juegan a perdedor» expresó en forma de queja un dirigente, quien agregó: «hay que terminar con esta historia de creerse dueño del partido».

En esa línea, en otro mensaje de Twitter, Nemirovsci publicó: Algunos, en RNegro, juegan a una perinola especial que solo tienen el «todos ponen» mientras ellos «todo sacan».