Los sobrinos de la víctima, detenidos por el asesinato en la toma

Viedma (ADN).- Dos hombres de 19 y 25 años, sobrinos del fallecido Raúl González (37), permanecen detenidos por el asesinato ocurrido el pasado sábado por la noche en una precaria vivienda ubicada en la toma “El Progreso” de esta capital.

El comisario Daniel Bertazzo, a cargo de la Comisaría Primera de Viedma, confirmó esta mañana que los hombres fueron detenidos en una obra en construcción en inmediaciones del barrio Jardín, luego de escuchar la palabra de testigos oculares del ataque.

Los detenidos, de apellido Vera, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de Fabio Igoldi, quien hoy podría tomar declaración testimonial.

Según trascendió, González habría discutido con uno de ellos minutos antes –todos los involucrados vivían en la misma toma ubicada entre la avenida Perón y la Ruta Provincial Nº 1- y posteriormente los dos sobrinos habrían atacado con cuchillos a González, que falleció en el hospital Zatti.

Fuentes del nosocomio indicaron que en una primera revisión sufrió cortes en el cuello, en el tórax y otros tajos en el abdomen.