IPPV licitó la ampliación del SUM en Prahuaniyeu

Prahuaniyeu licitación IPPV
Prahuaniyeu.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizó la apertura de sobres con ofertas para ampliar el salón de usos múltiples en Prahuaniyeu.

La primera propuesta correspondió a Aura S.A, que ofertó la suma de $2.429.915. La segunda alternativa económica correspondió a la firma Daniel Scrocca por un valor de $2.501.538.

Además, fue ofertada por la empresa Ingeniería Consultora y Constructora SRL la suma de $2.994.577. Y por último la propuesta económica de Constructora Rionegrina S.R.L. que propuso $2.244.453.

Los trabajos licitados consisten en la construcción de un SUM de 134,25 m2, la refacción y acondicionamiento del salón existente, el cual se convertirá en futuro albergue de 92 m2, y la demolición de la antigua cocina y oficina existentes de 41,30 m2 cubiertos, totalizando 226,25 m2 cubiertos en la localidad de Prahuaniyeu.

Las propuestas presentaron toda la documentación requerida en el pliego de bases de condiciones, y se realizó bajo la modalidad de licitación privada de obra Nº 01/15.

La obra se ejecutará en el marco del Programa Habitar Río Negro, Operatoria Solidaridad, Línea Equipamiento Comunitario y demandará un plazo de ejecución de nueve meses.

Se informó que en el acto participaron la interventora del IPPV, María Luisa Scandroglio, el director de Comisiones de Fomento de la Provincia, Yamel Mohana, y el comisionado de Prahuaniyeu, Orlando Goicoechea. Como así también técnicos del Instituto y representantes de las empresas constructoras.