Gestiones por el cobro de zona desfavorable en Horizonte

Viedma (ADN).- Los empleados de Horizonte Seguros recibirán hoy una oferta sobre la instrumentación del pago por zona desfavorable. La reunión tendrá lugar en la Legislatura a partir de las 17.30 y participaran, además de los delegados gremiales de Horizonte, el legislador Darío Berardi, la legisladora Roxana Fernández, autoridades de la empresa, del ministerio de Economía y del Ejecutivo.

Este encuentro se concreta luego de que se decidiera pasar a comisión el proyecto del reconocimiento del beneficio en las sesiones legislativas del último viernes.

“Nos encontramos ante un momento significativo dentro de la extensa lucha que venimos sosteniendo por la restitución de este derecho, una lucha en la que hemos atestiguado complicidades y omisiones tan sospechosas que hubieran obligado a otros a tomar el camino de las medidas de fuerza; nosotros, sin embargo, siempre apostamos por el dialogo, esperando que de nuestra intención conciliadora surgiera una respuesta acorde a las circunstancias. Hoy quedará demostrado si nuestro accionar ha sido el correcto o si ya hemos llegado a la etapa en que debemos revisar nuestras estrategias”, dice un comunicado de los empleados de Horizonte.