Ganadores concurso por aniversario del Centro Cívico

manchasBariloche.- Laura Valeo, Karina Dacal y Gabriel Mayo son los ganadores de la primera edición del año del Concurso de Manchas, organizado por la Secretaría de Cultura Municipal. La temática giró en torno al 75° aniversario del Centro Cívico y este martes 17 a las 11.30 en la Sala de Prensa Municipal se realizará la entrega de premios y exposición de las obras.

Doce participantes recrearon artísticamente el emblemático lugar conocido como Centro Cívico en el marco del 75° aniversario. El encuentro se produjo este domingo 15 con una jornada que acompañó en lo climático, tanto a los artistas como a transeúntes.

 

Las artes visuales fueron parte de los festejos plasmando a través de sus creaciones una mirada libre, que reflejara la tradición histórica, social y cultural de este espacio emblemático de la ciudad. Actuaron como jurado, por la Asociación de Artistas Plásticos Bariloche, Viviana Dziewa; por la Comisión de Patrimonio Histórico, el arquitecto Federico Sanchez, y por la Secretaría de Cultura, Rubén Fernández.

 

El jurado determinó al trabajo de Laura Valeo como primer premio de esta edición, quien recibirá materiales para la producción artística por un valor de $3.000. Le siguió Karina Dacal, como segunda ganadora, que será acreedora en el mismo concepto, pero por $2.000; y el tercer lugar quedó para Gabriel Mayo, que recibirá materiales por $1.000.