«Estamos muy confiados en el diálogo con la gente»

Viedma (ADN).- Marcelo Szcygol anunció que la campaña para la UCR en Viedma comenzará más tarde que la de sus adversarios del Frente para la Victoria, y se mostró confiado en que el oficialismo logrará la reelección.

«La campaña va a empezar dentro de diez días» dijo el candidato a presidir el Concejo Deliberante, quien mencionó que en estos días la ocupación será la gestión -escencialmente- y el amrado de los equipos. «Habrá una presencia de Jose Luis (Foulkes) más agresiva», pronosticó el actual secretario de Deportes.

Szcygol comentó que la estrategia será «dialogar mano a mano con la gente». En ese sentido, aseguró: «Estamos muy confiado en el diálogo con la gente» para lograr la reelección del intendente José Luis Foulkes.

En diálogo con Frecuencia VyP no dudó en decir que «si hay que hacer leyes (en el Concejo) para sancionar» conductas que permitan mejorar los servicios, «nos pondremos colorados, pero, lo haremos».

Por último, celebró la presentación de la lista colectora de FAP: «José Luis tiene la posibilidad de conseguir unos votos más a su candidatura».