Empleados rinden para pasar a planta permanente

sierraSierra Grande.- La semana pasada, continuó la toma de exámenes a los trabajadores de la Municipalidad de Sierra Grande interesados en pasar a planta permanente. Y de ese modo quedó cerrada la instancia de evaluación y resta para los próximos días la corrección por parte del órgano encargado de ejecutar ese tipo de tareas. Se trata de 21 cargos.

La instancia de exámenes escritos culminó el viernes 20 para cubrir dos cargos de maestranza y un cargo en Deportes. Ambos categoría 2.

También se realizaron los exámenes para cubrir un cargo en Servicios Públicos y un chofer, ambos categoría 5, un peón de cementerio, uno de recolección de residuos y dos para Servicios Generales. Los últimos tres, están contemplados en categoría 2.

La presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz, destacó el trabajo realizado durante estos días en torno a la posibilidad generada para los trabajadores quienes podrán pasar a la planta permanente.

Destacó que fue una instancia de aprendizaje para los empleados, en la que pudieron intercambiar ideas y adquirir conocimientos. El proceso de evaluación, el viernes pasado, tuvo un momento previo con una charla para los trabajadores en la que Osvaldo Videla, profundizó en los aspectos de la seguridad, Ernesto Noel disertó sobre el manejo de los recursos, Vega abordó los aspectos generales y Holtz, sobre legislación.

Se recordó oficialmente que fue creada a Comisión Examinadora para formalizar el pase a planta permanente de los trabajadores de la Municipalidad de Sierra Grande, de acuerdo a la ordenanza Nº 964 y su decreto promulgatorio Nº 886/13.

Son 21 los cargos a cubrir y el procedimiento se desarrolla de acuerdo al Estatuto del Agente Municipal, Capítulo XIX, artículo 154 que consigna modo y condiciones de los concursos.