Di Giácomo y Palmieri entregaron aportes en Roca

Roca.- Los ministros de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo y de Economía, Alejandro Palmieri, entregaron aportes a instituciones intermedias y deportivas de General Roca.

El acto se realizó en instalaciones del edificio administrativo del Ministerio de Gobierno.

El Club Deportivo Roca recibió un aporte de $270.000 correspondiente a tres cuotas que serán destinadas a la participación de la institución en los distintos torneos deportivos.

A la CAIC, se le entregó un aporte de $100.000, destinado a diferentes capacitaciones que la entidad lleva adelante.

Di Giácomo explicó que estos aportes se otorgan a los distintos clubes deportivos, porque significan “la representación de la provincia en los distintos lugares e implican poder darle unamano a estas verdaderas instituciones que hacen que la juventud tenga una perspectiva de desarrollo dentro deldeporte y no dentro de la droga o dentro del alcohol”.

Di Giácomo sostuvo que esta política de colaboración a las instituciones se da partir de una decisión adoptada por el gobernador dWeretilneck. “Es un esfuerzo, porque son muchos los clubes y son muchos losque participan, pero para nosotros es también un orgullo poder entregar estos aportes”, dijo.