Detienen a embarazada y cuatro violentos sujetos

El Bolsón.- Cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, fueron detenidos después de atacar a policías con disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a las 6:40 en el sector de boliches de El Bolsón.

Personal policial de la Comisaría 12º observarn a un hombre en un vehículo que, al notar la presencia de los efectivos, disparó con un arma de fuego contra los efectivos y emprendió la fuga. La comitiva policial comenzó persecución del conductor dle vehículo y luego de varias cuadras volvieron a efectuar un disparo desde el automóvil, según fuentes oficiales.

Tras la persecución, el personal policial logró detener la marcha del rodado y se prosiguió a la reducción de los ocupantes, mientras que en el interior del vehículo se constató la presencia de un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

También en el interior del rodado se encontraban cuatro hombres de 35, 26, 23 y 18 años acompañados de una mujer de 27 años, quien cursa un embarazo de ocho semanas.

Todos fueron trasladados a la Unidad en carácter de detenidos y luego se informó de lo acontecido a la magistratura en turno, que dispuso el inicio de actuaciones correspondientes.

Se ordenó la realización de muestras de parafina en todos los detenidos a los fines de establecer el autor de los disparos.