Detenidos por golpear y robar a hombre de 65 años

San Antonio Oeste.- Un hombre de 65 años fue víctima de un violento robo cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda y, luego de golpearlo y maniatarlo, le sacaron varios elementos de su propiedad. Pero, policías apresaron a los sujetos que intentaban darse a la fuga.

 

En la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio fueron alertados de la presencia de extraños en una vivienda ubicada en calle Balcarce. Por eso, un grupo de efectivos llegó hasta el lugar, donde montaron un operativo cerrojo a fin de dar con el paradero de los responsables del robo.

 

Al ingresar al inmueble, pos policías encontraron al propietario atado en una silla y con golpes en el cuerpo, por lo que rápidamente fue atendido por personal del nosocomio local.

 

Minutos más tarde, se logró dar con los autores del hecho quienes se opusieron al arresto agrediendo al personal policial. Luego de ser reducidos se pudo constar que se trataba de un hombre mayor de edad de 24 años y un menor, de 17.

 

Los sujetos ya tenían en su poder una mochila con varios elementos de gran valor pertenecientes al damnificado. Del procedimiento resultaron lesionados dos empleados policiales e interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del juez Favio Igoldi