Construyen el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente de Patagones

Carmen de Patagones.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Patagones, informó que con una inversión que supera los 15 millones de pesos avanza la construcción del Instituto de Formación Docente Nº 25 de la ciudad.

Cabe recordar que las gestiones para la ejecución del nuevo edificio fueron realizadas por el Intendente, Ricardo Curetti, en el Ministerio de Federal de Planificación. La construcción del edificio está a cargo de la empresa Baszkir Construcciones y tendrá una superficie cubierta de 1.500 m2.

En este contexto el jefe comunal recordó que para la elaboración del proyecto se conformó, oportunamente, una comisión “en donde estuvieron todas las partes interesadas”, a fin de que el mismo exprese las “necesidades edilicias que debe tener este tipo de establecimiento”.

Asimismo, el Intendente agradeció la gestión realizada por Ricardo Santocono (Coordinador Ejecutivo Programa Nacional Mas Escuelas), quien atendió “el pedido de construcción ante el aumento incesante de la matricula de alumnos”.