Cipolletti: Tortoriello formalizó su candidatura

Cipolletti.- El ARI formalizó la candidatura a intendente de Aníbal Tortoriello. Lo hizo en un acto que encabezó la senadora Magdalena Odarda en el local partidario de calle 25 de Mayo y Roca de la ciudad de Cipolletti.

Bajo el slogan “Con Vos”, Tortoriello puso en marcha la estrategia electoral del Frente Amplio Progresista para enfrentar al intendente Abel Baratti (FpV) que busca su reelección.

“La invitación del ARI, resulta una alternativa, que estoy convencido, enriquece y fortalece todo el trabajo ya realizado hasta el momento, por todos los colaboradores integrantes de mi equipo de trabajo”, aseguró el candidato, quien estará acompañado para presidir el Concejo Deliberante por María Elisa Lazzaretti.

En uno de los párrafos, además del paquete de propuestas que impulsará desde su gestión, el empresario destacó la sintonía de objetivos que tiene para la ciudad con sus nuevos socios, cuya proyección provincial y nacional valoró con mucho énfasis.

Por su parte, la Senadora y candidata a la gobernación, Magdalena Odarda, subrayó la importancia de contar con un candidato como Tortoriello: “Es un empresario comprometido con la sociedad y reconocida trayectoria que cuenta con un excelente equipo incorporando además a nuestros cuadros cipolleños con quienes no tenemos la menor duda que juntos haremos una excelente elección ya que Aníbal es un vecino que trabajará para sus vecinos”.