Baratti firmó acuerdo por Balsa Las Perlas

barattiCipolletti.- El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, firmó un convenio que permitirá «el correcto suministro de energía eléctrica a todos los ciudadanos de Balsa Las Perlas».

El acuerdo se llevó a cabo en común acuerdo con la provincia de Río Negro y la empresa EdERSA (Empresa de Energía de Río Negro Sociedad Anónima) siendo ésta ultima la que garantice y regularice el suministro de energía en el sector, destacó el jefe comunal.

«De este modo, la regularización del servicio se convierte en un hecho histórico para todos los perlenses. Permitiendoles una segura y correcta instalación del servicio, como primordialmente una mejor calidad del mismo».

Por su parte, el municipio cipoleño llevará adelante un relevamiento a fin de delimitar los parcelas públicas y privadas del lugar.

En función del relevamiento se realizará el empadronamiento de los ocupantes de cada lote, extendiendo a los ocupantes de los mismos el certificado con la debida identificación y permitiendo de esta forma que la empresa garantice el correcto servicio de energía eléctrica.