Apoyo oficial a la Fiesta Nacional del Tomate

Lamarque.- La vigésimo primera Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, que se desarrollará del 12 al 15 de este mes, cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Planificación provincial, se informó desde el ámbito gubernamental.

Organizada por el Municipio de Lamarque, la fiesta comenzará este jueves a las 18 y finalizará el domingo con un show de fuegos artificiales y la presentación del cantante venezolano Carlos Baute.

 

Durante los días en los que transcurrirá el evento, se podrá disfrutar de diversos espectáculos musicales. El sábado tendrá lugar la elección de la Reina y el domingo se llevarán a cabo las tradicionales actividades del evento: la tomatina, el concurso de embaladores, la bendición de los frutos y el desfile.

 

“El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Planificación, acompaña una nueva edición de esta Fiesta, brindando apoyo técnico y financiero por medio de su Unidad de Enlace Provincial con el CFI”, se destacó oficialmente.