Alicia Kirchner en Viedma en apoyo a la campaña del FpV

Viedma (ADN).- El miercoles 18 a las 12, arribará a esta capital la ministra Alicia Kirchner, quien cumplirá una actividad oficial vinculada a su cartera nacional y acompañará en un acto partidario al candidato a intendente de Viedma por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Pichetto, al que asistirá también el candidato a gobernador el senador Miguel Pichetto.

La ministro de Desarrollo Social, tras su llegada al aeropuerto “Gobernador Castello” se trasladará a Carmen de Patagones con visita a la municipalidad.

En horas de tarde desarrollará una actividad oficial con entrega de pensiones y becas que otorga el ministerio a su cargo, en el Centro de Jubilados de Viedma, ubicado en la calle Belgrano de esta ciudad.

El acto en apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, a las 16 en el local nuevo de la mutual de la UOCRA, tendrá como orador a Juan Manuel Pichetto, candidato a intendente de Viedma, luego hablará el senador Miguel Pichetto y por último cerrará el encuentro la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien regresará luego a la capital federal.

Por otra parte se confirmó que el viernes 20 arribará a la región el titulaar del ANSES, Diego Bossio. El cronograma de actividades del funcionario nacional será distribuido en los próximos días.