Agresiones físicas y verbales, huída en vehículos y detenciones en Viedma

Viedma (ADN).- Tres detenidos –presuntos adherentes a la seccional local de la UOCRA- y daños en un vehículo es parte del saldo de un confuso hecho ocurrido esta tarde en dos sectores de la ciudad. Hubo agresiones físicas y verbales y daños en un rodado.

Según fuentes policiales consultadas por ADN, la situación comenzó entre las 17 y 17.30 en la esquina de las calles Tucumán y Colón, en pleno centro de la ciudad, donde se registró una serie de agresiones entre dos grupos de afiliados del gremio de la construcción.

En un momento, los conductores de un automóvil y de una camioneta optaron por alejarse del lugar, aparentemente a gran velocidad, ante la presencia de varios policías.

Más tarde, cerca de una escuela del barrio IPPV -a varias cuadras del primer incidente- el conductor de una camioneta Fiat Adventure perdió el control y chocó contra un deteriorado remolque sin ruedas.

La situación generó preocupación e indignación de vecinos porque a esa hora se aguardaba la salida de alumnos del establecimiento escolar.

El conductor del rodado fue detenido en el mismo lugar, mientras trascendió que por lo menos dos vehículos pertenecerían a la UOCRA Viedma.

Por la noche, autoridades de la Comisaría Primera confirmaron a esta agencia que por los incidentes hay tres personas detenidas y que este viernes serán indagadas en sede judicial. (ADN)