Weretilneck ratificó su apoyo a Sergio Massa y descartó cualquier diálogo con el PRO

weretilneckViedma.- El gobernador Alberto Weretilneck descartó hoy cualquier tipo de interés en brindar su apoyo al candidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri. De esta manera, el mandatario rionegrino salió al cruce de la publicación de hoy en el diario Río Negro, que daba cuenta de esta posibilidad, a las que calificó como “una burda maniobra de prensa”.

Weretilneck aseguró hoy que “bajo ningún punto de vista he mantenido diálogo alguno con dirigentes o referentes del PRO, y la verdad, en ningún momento existió ni se barajó la posibilidad de un eventual apoyo mío al candidato presidencia de este partido. Lo dije claramente en agosto y vuelvo a ratificarlo: Sergio Massa es el hombre que nuestro país necesita para que lo dirija en esta nueva etapa que se inicia”.

El gobernador rionegrino ratificó una vez más su acompañamiento y compromiso con Sergio Massa, con quien se presentará próximamente en la provincia.

“No hay chance de compartir ningún tipo de proyecto con el PRO, básicamente porque tenemos una concepción distinta de lo que necesita el país. Mi adhesión al proyecto de Massa no fue fruto de una cuestión improvisada ni un impulso, sino que es consecuencia de la convicción que él cuenta con el mejor equipo económico, el mejor plan de desarrollo nacional, una correcta política internacional y las mejores ideas para que la Argentina alcance en esta nueva etapa el desarrollo que se merece, saldando algunas deudas internas que el actual modelo ha comenzado a generar. Pero por sobre todas las cosas, estoy convencido que Massa nos puede garantizar en la Argentina ese federalismo que tanto reclamamos quienes estamos en el interior, y que nos permita a las Provincias poder ir sorteando esas asimetrías que nos siguen perjudicando”, indicó.

Agregó que “no me arrepiento en absoluto del acompañamiento mutuo que tuvimos en estos años de gestión con el Gobierno Nacional, al contrario, estoy cada vez más convencido de ello. Como lo dije en agosto pasado y hoy lo vuelvo a ratificar, el país necesita ingresar en una nueva etapa, con los cambios necesarios, y la persona indicada para llevarlos adelante es Sergio Massa”.