UPCN dice que no avala “ni el paro ni a los traidores”

Viedma.- La Unión Personal Civil de la Nación – Seccional Río Negro expresó que el paro del día 02 y 03 de Marzo es una falta de respeto a los compañeros trabajadores y la sociedad toda.

«No avalamos ningún paro impulsado por pseudos dirigentes que carecen de representación gremial y que irresponsablemente empuja a los trabajadores a sufrir descuentos en sus salarios, a ponen en peligro su estabilidad laboral y la renovación de sus contratos», dice el comunicado.

«La traición de estos inescrupulosos a la UPCN, ahora se traslada a los intereses de los trabajadores. Pero no hay que temer solo se trata de un grupo de mercenarios que promueven y apoyan un paro orquestado por otra Organización Gremial la cual públicamente también repudia y rechaza los valores y principios de la UPCN»,agregaron.

Nuestra dirigencia parada sobre los valores del respeto y el bien común recientemente logro beneficios para los trabajadores que a pesar de no dejarnos satisfechos posibilita seguir dando pelea por más.

Nos preguntamos. ¿ Estos muchachos ya están en campaña política?. Que ganan con meterse en una interna partidaria.

Quieren trascender y perdurar con mentiras y una falsa legitimidad que el afiliado de UPCN en las urnas les negó. Es evidente que de sindicalismo nada saben.

Para que quede claro y no allá confusiones la UPCN – Río Negro no avala ni apoya ningún paro. Estamos del lado del trabajador, del ciudadano, de la estabilidad, de nuestra fuente de trabajo y de la solidaridad entre trabajadores.

Nuestra actuación es y será siempre dentro del respeto a las leyes vigentes. Juntos estamos logrando no solo ampliar el numero de afiliados sino también consolidar nuestro patrimonio cultural/ sindical.