Un joven muerto y disturbios entre vecinos en barrio de Viedma  

Viedma (ADN).- Un joven murió esta noche al recibir tiros en el pecho y cuyo autor sería otro muchacho del barrio Inalauquen, de Viedma.

El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 20.45,  en el módulo cinco, a metros de un almacén y cerca de la escuela del barrio, cuando dos sujetos increparon a otro joven y le dispararon de frente, dándose a la fuga inmediatamente, informó el diario digital Lo Principal.

Consignó además que victima estuvo en el piso más de 20 minutos, al término de los cuales llegó la Policía, que no quiso mover al herido hasta que llegara la ambulancia.

Pero, como presuntamente tardó ese vehículo, familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Zatti, donde finalmente falleció.

Trascendió que un hermano y un amigo de la víctima reprocharon duramente la actitud de algunos policías, cuando aquellos intentaban llevarlo al hospital.

Después, se registraron encontronazos entre varias personas en un sector del barrio, ubicado a poco más de dos kilómetros del centro de la ciudad.

Trascendió que la víctima sería Carlos Alan y que el presunto autor del disparo estaría identificado por la Justicia y la Policía. (ADN)