Sierra Grande: Aguas Rionegrinas implementa medidas para agilizar la distribución de agua

Sierra Grande.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas suma camiones y personal para mejorar el abastecimiento de agua potable a los usuarios de Sierra Grande y Playas Doradas, ante el inconveniente generado por la rotura del acueducto Ventana.

En este marco, para mejorar la logística y agilizar la distribución, la empresa estatal Aguas Rionegrinas incorporó personal y próximamente habilitará una nueva línea para que los usuarios puedan solicitar el recurso directamente.

Además, la empresa estatal Aguas Rionegrinas incrementó a 19 la flota de camiones cisterna que se están utilizando para la distribución de agua a granel. En tanto que el viernes se recibieron más de 3500 bidones de seis litros y se prevé que mañana llegue un nuevo envío, para asegurar el stock y poder garantizar el recurso.

Al respecto, el presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, confirmó que la distribución sigue siendo sin restricción y en el marco de las medidas dispuestas para afrontar la falta del recurso producto de la rotura del acueducto Ventana.

Finalmente, está garantizado el suministro de agua potable a los trabajadores dentro de la minera MCC.