Recuperan camioneta que tenía pedido de secuestro

Río Colorado.- Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado retuvo un vehículo tipo pick up Toyota Hilux, que registraba pedido de secuestro. A partir de los controles de rutina que se realizan en el puesto ubicado cerca de la ruta nacional Nº22 en el kilómetro. 857, se logró recuperar una camioneta con adulteraciones y pedido de secuestro.

En la tarde de ayer jueves, a las 20.30, empleados policiales realizaron un control de rutina, cuando procedieron a la retención del vehículo tipo pick up.

Al constatar el dominio de chapa patente y la cédula verde de identificación vehicular se corroboró que eran apócrifas. Posteriormente, con personal idóneo se procedió a verificar la numeración de chasis y motor y se constató que los dígitos del chasis se encontraban adulterados.

Se consultó la base de datos de DNRPA, desde donde se confirmó que el rodado registraba pedido de secuestro por parte de la Unidad Judicial Nº 4 de la provincia de Córdoba. Se dio intervención a la magistratura en turno, que dispuso la notificación del conductor en causa judicial, el secuestro del vehículo, de la documentación respectiva y la realización de las diligencias de rigor correspondientes al caso.