Pelea entre mujeres policías y confusa situación en hospital de Allen

Allen (ADN).- Una llamativa situación habrían provocado dos mujeres policías que estaban de servicio y que derivó en una latente inseguridad al hospital local Dr. Ernesto Accame de Allen, desde donde se habría retirado la custodia.

El hecho ocurrió el martes, aproximadamente a las 20.30, cuando una joven mujer policía –uniformada- llegó al sector de emergencias del hospital para una revisación médica y extensión de constancia de lesiones.

Según trascendió, esa policía habría sido atacada por otra integrante de la fuerza de seguridad en el barrio de las 40 Viviendas. En el hospital, aquella mujer fue atendida y se habrían constatado las lesiones denunciadas.

Al rato, llegó al lugar otra joven policía que habría estado involucrada en la pelea. La agente, acompañada por policías también uniformados, pidió conocer quién había realizado el certificado de su compañera y también exigió que un médico la revise. En ese momento los facultativos se encontraban ocupados y como consideraron que el estado de salud de la agente no revestía gravedad, le pidieron que espere, consignó el diario Río Negro.

Después, varios policías, aparentemente sin autorización, ingresaron al área restringida y -según dejó constancia una de las médicas en el libro de la guardia- uno de ellos advirtió que si no examinaban a la agente dejaría sin custodia al hospital.

Como no ocurrió lo que querían, se retiraron de la guardia cerca de las 23, dejando sin vigilancia al hospital quiénes estarían a cargo de la custodia. (ADN)