Oller candidato a intendente de Beltrán por el Frente Progresista

Beltrán.- El titular de la Cámara de Productores del Departamento Avellaneda, Juan Oller, será candidato para ocupar el sillón municipal de Luis Beltrán por el Frente Progresista representando a la fuerza que a nivel provincial llevó a la Senadora Nacional Magdalena Odarda a la Cámara Alta siendo la única parlamentaria que logró llegar del arco progresista representando a Río Negro.

El reconocido dirigente de los productores y además integrante de la CC-ARI local es además un vecino muy participativo en el espectro social en esa localidad de Valle Medio siendo además muy activista en la sociedad española con un compromiso social muy fuerte, según se informó.

Desde hace un par de años conduce la entidad agraria de la región y asegura que su gestión “estará basada sobre los ejes de la agro industria la cual es la economía que motoriza a la región a pesar de las adversidades que complican la continuidad de los productores en el sistema”.

Acompañado por la senadora Odarda, Oller ha llevado la voz de la producción hasta lo más alto de las esferas nacionales.