Ocampos respondió a criticas sobre el ARI

Viedma.- “Como en toda época de campaña aparecen las denuncias mal intencionadas de parte de quienes se ven perjudicados por el crecimiento del ARI y el Frente Progresista en Río Negro. Las mismas provienen de sectores cercanos al oficialismo y cercanos al magnate Lewis, a quien se le sigue reclamando el libre acceso al lago Escondido para todos los argentinos, especialmente para los rionegrinos”, de esta manera el legislador Jorge Ocampos respondió a críticas al ARI.

“Como toda denuncia mal intencionada contiene inexactitudes y verdades a medias, que no tendrán ningún resultado para menoscabar el crecimiento que viene experimentado nuestro espacio político, con la incorporación a sus filas de prestigiadas figuras y constante crecimiento en las encuestas.

En esta dirección seguiremos trabajando por nuestras históricas banderas que tienen que ver con una mayor inclusión de los sectores mas desposeídos; defendiendo nuestro medio ambiente, en contra de la contaminación de nuestros ríos, por la prohibición de la minería con cianuro a cielo abierto, de la utilización del fracking en nuestro territorio como método extractivo, que daña nuestros acuíferos y suelos; continuaremos luchando por el acceso a la tierra y vivienda; en la defensa de nuestra economía primaria como es la fruticultura, como así también por el acceso digno de nuestros pobladores a la salud, educación y seguridad.

Tenemos en claro que estos operativos siempre se dan desde dos ciudades que son habituales de estas maniobras con la presencia de los mismos sectores. De ninguna manera nos detendrán en nuestras convicciones ni en nuestra lucha. Al contrario, estos hechos nos marcan que estamos transitando el camino correcto”.