Nuevas fechas para el juicio por el doble homicidio del Barrio Don Bosco

Cipolletti.- La Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti reprogramó el juicio contra Maximiliano Sepúlveda, Carlos Adrián Dell´Oro y Carlos Leguizamón Alcaide para los días 10, 11, 13, 18 y 19 de febrero.

Cabe recordar que los imputados permanecen detenidos, en el caso de Sepúlveda acusado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación de arma de guerra sin la debida autorización legal; Dell´oro enfrenta una acusación por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en carácter de partícipe necesario; y Leguizamón Alcaide, está imputado como partícipe primario del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

En virtud que la Dra. Verónica Rodríguez quien tenía a su cargo la defensa de Leguizamón Alcaide fue designada a fines del mes de diciembre por el Consejo de la Magistratura como Jueza de Cámara en General Roca, asumirá la representación de dicho imputado el defensor oficial Mario Sebastián Nolivo.

De esta manera las defensas quedarán integradas por los Dres. Luis Varela –abogado particular- por Carlos Dell´Oro; el abogado oficial Juan Pablo Piombo quien asiste a Maximiliano Sepúlveda; y el Dr. Nolivo por Carlos Leguizamón Alcaide.

El día martes 10 la audiencia dará inicio a las 9 horas y están previstas las indagatorias de los acusados y dos testimonios, uno de los cuales corresponde al médico forense Ismael Hamdam.

El miércoles 11 y el viernes 13 las audiencias se desarrollarán en el horario de 8,30 a 11 horas y están citados siete testigos el día 11, y seis el día 13.

En tanto que el miércoles 18 y viernes 19 el horario será de 8.30 a 12 horas. Para el día 18 de febrero están citadas seis personas, y se espera que en la última jornada de juicio se escuchen los alegatos.