Mendioroz: «Marchar en silencio para honrar al Fiscal Nisman»

Viedma.- El presidente del bloque de legisladores radicales, Bautista Mendioroz expresó, a propósito de la marcha de silencio convocada para el día de la fecha, que «la marcha en silencio, expresa tristeza, dolor, pesadumbre y homenaje, a un mes de la muerte en muy dudosas circunstancias, de un Fiscal de la Nación que acababa de realizar una denuncia muy seria».

«Nisman ha muerto por su trabajo y lo menos que se puede hacer es rendirle un homenaje en silencio, dado que quién debió hacerlo, no lo hizo; tanto la Procuradora General de la Nación como la Presidenta de la República, no expresaron a la familia de Nisman, el más modesto de los pésames, ni una condolencia, ni un día de duelo, nada» indicó el legislador radical.

Para finalizar Mendioroz dijo que «toda muerte es dolorosa y expresa algo irreparable; pero una muerte como la del Fiscal Nisman se convierte en un magnicidio institucional gravísimo, por las causas y por las consecuencias para la democracia y la República que dicha muerte tiene. Por eso, acompañaremos a su familia y marcharemos en silencio, para que nunca más muertes violentas y políticas, ensombrezcan el horizonte nacional».