Ladrones sorprendidos robando en una chacra

Cervantes.- Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de Colonia Fátima, dependiente de la Comisaría 22º, mientras robaban frutos secos en una chacra. Se constató que una de las motocicletas en la que se movilizaban los hombres poseía pedido de secuestro.

En horas de la tarde de ayer, momentos en que efectivos policiales realizaban recorridas de prevención por zonas de chacras, divisaron a dos sujetos que sorteaban un alambrado. Se procedió a la identificación de dos hombres, ambos mayores de edad oriundos de General Roca.

Los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron sin lograr el cometido. En el momento de ser aprehendidos llevaban entre sus pertenencias varios kilos de frutos secos (almendras) y se procedió a verificar las motocicletas en las que se movilizaban. De este modo, se constató que uno de los rodados, una motocicleta Mondial 110 cc, poseía pedido de secuestro de la Comisaría 3º de Gral. Roca.

Se procedió al secuestro del rodado y de los frutos secos, como así también el traslado de ambos sujetos al unidad policial. Se dio intervención a la magistratura en turno que dispuso su detención hasta la recepción de antecedentes de los mismos.