Hoy se pelean y mañana son amigos: todos son el FpV, dijo Mendioroz

Viedma.- El presidente del Bloque radical Bautista Mendioroz aseguró que “resulta agobiante esta actitud pendular, espasmódica y zigzaguiante que vienen ejerciendo los integrantes del original bloque Frente para la Victoria y luego separados en los bloques Eva Perón, Nestor Kirchner y el de Piccinini (Acción y Transparencia)”.

Así se refirió Mendioroz luego de la sesión preparatoria en la Legislatura rionegrina donde se eligieron las nuevas autoridades de la cámara y señaló “como corresponde la vicepresidencia segunda quedó en manos de la primera minoría que es el radicalismo” esto en alusión a algunas declaraciones de legisladores que “antes eran oficialistas y hoy son oposición, la interna pejotista permanente dentro del recinto parlamentario, se pelean un día y al otro son amigos, pero todos son lo mismo, son el Frente para la Victoria”. Agregó Mendioroz “no queremos subirnos al ring del Frente para la Victoria”.

“Nos viven entrampando y condicionando, conforme sus cambiantes humores políticos, desde el mes de enero del 2012 hasta hoy han habido etapas de amor, de odio, de guerra, de denuncias e insultos; en el medio la institucionalidad que sufrió cada ida y venida de este tensionante gobierno del FpV” indicó Mendioroz.

“En este escenario el bloque de la UCR va a cuidar sus intereses comunes y de cuerpo, va a pelear por el rol que nos corresponde y no se va a prestar al peligroso juego que nuevamente se nos propone, convirtiéndonos en involuntarios jueces de la interna del FpV”.

El presidente de la bancada radical expresó “si repasamos las decisiones de los diversos presidentes de la Legislatura de esta gestión, plasmado en resoluciones, contradicciones permanentes. Así se PACTÓ entre Weretilneck y el senador Pichetto, no modificar la situación de la Presidencia de la Legislatura luego de la lamentable partida de Carlos Peralta, y se dijo que la Ley de Acefalía no exige aplicación inmediata para reemplazar al Vicegobernador , para cuatro meses después pensar lo contrario. Y del PACTO participaron los dos sectores, acá no hay buenos ni malos: HAY INTERESES. Intereses políticos, lucha por espacios de poder, eso es lo que nos condiciona. Nuestro desafío es construir un proyecto