Hernández negó diferencias políticas con Pichetto. “El PJ es orgánico”

Lamarque (ADN).- El intendente de Lamarque, Sergio Hernández, desestimó la existencia de diferencias políticas con el senador nacional Miguel Pichetto y destacó que “el peronismo de acá siempre fue leal y acompañó a cada uno de los candidatos de nuestro partido a nivel local, provincial y nacional”.

“Hay gente que pareciera estar contenta si el senador y yo nos peleamos o estamos enfrentado y mandan mensajes cambiados, algunos de muy mala fe. Pero, no hemos tenido discusiones personales”, afirmó Hernández.

No obstante, reconoció haber opinado diferente en algunas cuestiones, pero “siempre con respeto. El peronismo de Lamarque siempre fue leal y acompañó a cada uno de los candidatos de nuestro partido a nivel local, provincial y nacional”.

Agregó: “El peronismo de Lamarque fue y seguirá siendo orgánico y en cada elección deja todo por llevar adelante las diferentes candidaturas. No hay motivos para que esto cambie. Si se oficializa la fórmula, sea quien sea el candidato, el peronismo de Lamarque estará encolumnado detrás de esa fórmula, trabajando como siempre lo hemos hecho”.

En declaraciones a FM Urbana, Hernández recordó que “en las últimas elecciones trabajamos para que el senador Pichetto sacara 74 por ciento y esa es la mejor forma de acompañar a Miguel con voto. No sé si muchos hicieron lo mismo, no hay que llevar chismes o comentarios en contra de compañeros, hay que llevar votos!”, enfatizó el jefe comunal. (ADN)