Frente Grande RN ratificó su pertenencia al FPV

Cipolletti.- El intendente de Cipolletti,Abel Baratti, junto al interventor del partido Frente Grande Río Negro, Marcelo Mango, mantuvieron una reunión junto a la militancia local, donde se informó acerca de una serie de reuniones mantenidas durante los últimos días a nivel nacional.

El encuentro, estuvo encabezado por el actual intendente de la ciudad de Cipolletti Lic. Abel Baratti y Marcelo Mango (interventor del partido) quienes transmitieron que la Asamblea Nacional del Frente Grande, ratificó -por unanimidad- la pertenencia al Frente para la Victoria.

En un mismo sentido, tanto las autoridades presentes en el encuentro como la militancia, confirmaron la decisión de seguir integrando el proyecto nacional y popular, que se lleva adelante en el Frente para la Victoria. De esta manera, las alianzas políticas partidarias continúan consolidándose y enmarcándose dentro de esta línea de acción.

En el encuentro, llevado a cabo en la ciudad de Cipolletti, tanto de parte del Frente Grande local, provincial y nacional, así como también de las fuerzas políticas que conforman el Frente para la Victoria, se transmitió un total apoyo a la candidatura local del intendente Baratti; quien buscará su reelección en la elecciones a realizarse el próximo 3 de mayo del corriente año.

Al respecto, Mango expresó que en los últimos días se han mantenido diversas reuniones con las fuerzas políticas que conforman el FPV. Entre ellas, se enmarcó el encuentro mantenido con el senador Miguel Pichetto (presidente del PJ) y Martín Soria (en representación de la liga de intendentes del PJ), junto a otros referentes partidarios, se consensuó y ratificó que se seguirá trabajando dentro del marco del proyecto nacional y popular.

En un mismo sentido, Mango confirmó que en el acuerdo alcanzado inicialmente entre el FG Río Negro y el PJ provincial (miembros del FPV), se estableció que en las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos las fórmulas serán encabezadas por candidatos del Frente Grande, contando con el acompañamiento de las fuerzas partidarias que componen el FPV.