Difunden en la Legislatura una muestra itinerante

Viedma.- La exposición se realizará en el Hall de la Legislatura, ubicada en calle San Martín N°118, los días 4, 5 y 6 del corriente mes a partir de las 10 hs.

También se podrá ver en el Ente de la Línea Sur los días 9 y 10, y en la Universidad Nacional de Río Negro, sede Bolsón los días 11, 12 y 13, y finalmente en Casa de la Cultura de General Roca del 14 al 20 de febrero.

El Concurso “Así es mi provincia” es organizado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de Río Negro que lidera Norma Torres. Tiene como objetivo dar a conocer a través de imágenes diversos lugares de Río Negro, oficios, paisajes y la vida cotidiana en las localidades que integran la provincia. Así como también fortalecer la identidad regional a través de la producción de obras de ciudadanos rionegrinos.

Se presentarán diez imágenes que quedaron preseleccionadas luego de una votación a través de la red social Facebook, los autores son: Carlos Contreras, Néstor Williams, Martín Navarro, Susana Amiano, Federico Andrés Tarruella, Ana Laura Sala, Paula Patricia Duscovich, Tomas Espinoza Consoli, Sergio Martin Machado y Carolina Fiorilo.

En cada punto de exposición habrá una urna para que quienes concurran a la muestra puedan votar por su fotografía favorita.