Detenido después de robar a mano armada

Cipolletti.- A raíz de un robo a mano armada, un joven fue detenido por efectivos de la Comisaría 24º de Cipolletti. La Policía supo del ilícito el domingo a las 22.30, cuando varios efectivos acudieron a un llamado en calle Esmeralda y Teniente Ibáñez.

Después de un llamado telefónico a la Unidad policial, que dio cuenta de un robo a mano armada, una comitiva policial al lugar, donde se entrevistaron con la damnificada, una mujer de 46 años, de nacionalidad chilena.

La mujer manifestó que dos individuos ingresaron a su vivienda, la golpearon y amenazaron con un arma de fuego. Durante el robo le sustrajeron varios elementos y una suma importante de dinero en efectivo. Con los datos recabados se realizó un operativo cerrojo en la zona para dar con los autores del ilícito.

Minutos más tarde se logró reconocer y aprehender a un joven de 20 años en cercanías al lugar, mientras que un segundo presunto autor se dio a la fuga. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, que procedió al secuestro de un arma de fuego.