Alianza Pro, radicales y el ARI en Villa Regina

Villa Regina (ADN).- Repitiendo otras experiencias nacionales, como sucedió con las elecciones del fin de semana en Mendoza, en la provincia se dan distintas alternativas de alianzas entre el PRO, radicales y la CC-ARI de acuerdo a las características locales y regionales.

Si bien en Viedma el macrismo no confluyó con la UCR y el ARI y en Cipolletti finalmente estas dos fuerzas acordaron con la candidatura de Aníbal Tortorielo, en tanto Julio Arriaga del PRO competirá con el sello partidario del Partido Unión y Libertad (PUL), en Villa Regina se pone a prueba otra experiencia donde las tres fuerzas confluyen en la postulación de Elbio Ferraza.

Ferraza es presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Regina y tras su candidatura convergen por un lado radicales y por otro, aristas, socialistas y de Libre del Sur. Una alianza que transita desde la derecha a la izquierda, productores, comerciantes, profesionales y militantes sociales que competirán con el Frente para la Victoria y la conducción local del intendente de Villa Regina, Luis Albrieu. Hasta el momento se desconoce quién será el candidato de la alianza Juntos Somos Río Negro.